jueves, 22 de enero de 2009

HERBALIFE - HISTORIA é INFO

Una história de exito.

Herbalife Internacional INC, fue fundada en Los Angles, Estatos Unidos en el año 1980.

Actualmente Herbalife está presente en 70 paises (actualmente Enero 2009) y su nivel de ventas pasó en el año 2004 los $2,000 millones de dolares. "Hacer un munda más sano" es nuestro lema como empresa e no existe frase que mejor haga un resumen de la filosofia de nuestra empresa.
"Hacer un munda más sano"
es nuestro lema como empresa e no existe frase que mejor haga un resumen de la filosofia de nuestra empresa.

Desde su fundación, el objectivo de Herbalife es llegar a todos los rincones del mundo, por eso sus niveles de ventas solo han crecido de una forma geométrica y todo es devido a 3 grandes princípos , que son el exito de la empresa.



Sus Productos : Fabricados respectando las más altas normas de calidad y bajo la más exigente vigilancia de los más competentes profesionales del mundo de la nitrición y medicina. Este equipo de expertos científicos, con sus investigaciones y pruebas, hacen que los productos de Herbalife sean los mejores productos en el campo de la nutrición micro-celular y esto sin otra competencia.




Su sistema de Marketing : Herbalife utiliza el modelo más enovador y con más exito en todos los campos, aceptado por todos los países y enseñado en las más pretigiada universidades del mundo entero - Marketing Multinivel. El modelo consiste en crear una organización para obtener un mayor poder de venta, permitindo una retribución de 73% de todos las ganancias de la empresa a todos sus distrubuidores, asi Herbalife es la empresa que mejor paga a sus distribuidores de todo el mundo.




Sus distribuidores : Son la columna más importante del exito de Herbalife, porque sin ellos la empresa no podria satisfazer sus millones de clientes satisfechos que tiene en todos el mundo. La calidad personal que teine Herbalife, son la invidia, porque sus distribuidores son personas de respeto, responsables, emprendedores y que tinen voluntad de ayudar a los demás, para que ellos se puedan sentir bien.





La mision de Herbalife es cambiar la vida de pesonas, haciendolas más sanas, dandoles los mejores productos, y esto en todo el mundo, asi como la mejor oportunidad de negocio de venta directa.

Si ested tiene estas calidades o conoce a alguién que tenga el interes de cambiar su vida y que quiera obtener todas la ventagens que Herbalife oferece, puede contactarnos ahora mismo, sin obligaciones ningunas !!!


E-mail: herbalife.bol@hotmail.com

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Energy News. Powered by Blogger